Licenciada en Mercadotecnia por la Escuela Bancaria y Comercial (EBC). Cuenta con un Diplomado en Análisis Político Estratégico impartido por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

Actualmente es Diputada Local y Preside la Comisión de Turismo en el Congreso de la Ciudad de México, I Legislatura. Secretaria de la Comisión de Movilidad Sustentable e integrante de las Comisiones de Desarrollo Social y Exigibilidad de Derechos Sociales, Gestión Integral del Agua y Cultura Física, Recreación y Deporte.

De 2015 – 2018, colaboró en la Camara de Diputados en la pasada LXIII Legislatura con el Diputado Federal Federico Döring Casar.

Así mismo participó como asesor en la Asamblea Constituyente de la CDMX, en los trabajos para la elaboración de la Constitución de la Ciudad de México.

De 2012 a 2015, fue suplente del Dip. Federico Döring Casar, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la ALDF, formando parte de su equipo de trabajo durante este mismo periodo.

En 2010 al 2012 se incorporó con el Senador Ramón Galindo Noriega, Presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal, en la LXI Legislatura. De 2006-2010 participó en los equipos de trabajo de los Diputados José Antonio Zepeda Segura y Mauricio Tabe Echartea en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Site Footer